miércoles, 13 de enero de 2010

Los mejores blogs del trimestre en 2º de Bachillerato

Lo primero que quiero deciros es que debéis poneros como propósito de año nuevo trabajar un poco más en el blog. Intentar darle un empujón a vuestro trabajo y no descuidéis lo que habéis hecho hasta ahora.

Primer premio (1 punto más en la nota del 2º trimestre) - Perros muy perros por Sara: Buen trabajo, Sara. Se nota que has trabajado mucho y que actualizas el blog con frecuencia. Has hecho un trabajo muy bueno. ¡Enhorabuena por la recompensa!.

Mención especial (0,5 puntos más en la nota del 2º trimestre) - Mil fichajes por Juan Romero: Tu blog es bastante completo y se nota que está muy trabajado. Sigue así y enhorabuena por el premio.

Mención especial (0,5 puntos más en la nota del 2º trimestre) - Científico loco Flipy por Juan Murillo: La idea de tu blog es muy buena, Juan. Además, eres honesto, porque le das a la gente exactamente lo que dices. Sigue trabajando así de bien y a ver cuándo haces un experimento en vivo y en directo en una clase. Enhorabuena por el reconocimiento.

Moda 09/10 por Mari Carmen: Tienes que intentar hacer más publicaciones y poner más comentarios personales para atraer a más gente a tu blog y convertirlos en visitantes asiduos.

Guías sobre clases de World of Warcraft por Pablo: Pablo, se nota que tu blog está muy trabajado, tienes entradas complejas. Deberías añadir la fuente en la que has encontrado la información. Eso dará más importancia a tu blog y a la vez reconocerás el trabajo de otras personas.

El Internado 0 por Rocío: Ahora que ya sabes cómo puedes acceder, debes continuar escribiendo más artículos y comentando capítulos, etc. Para los problemas con el navegador, deberías utilizar el editor de textos para escribir las entradas y no perder el trabajo realizado.

Estrenos de cine por Sandra: Tu blog está muy trabajado, Sandra. Se nota que le has dedicado tiempo y ganas. Sigue así, que vas por muy buen camino. Has estado muy cerca de la recompensa.

Películas de terror por Anabel: Ana, tu blog está bastante bien. Me gusta la combinación de vídeos con comentarios breves. Sigue así y en la próxima entrega podrás tener recompensa.

La noxe de ... por Christian: Bien hecho, Christian. Has hecho un blog con mucha personalidad. Intenta dar más importancia al tema que has elegido y suerte para la próxima entrega.

Fiestas y eventos de Azuaga: El tema de tu blog es muy interesante, y seguro que atraes muchas visitas. Lo único que echaría en falta sería tenerlo un poco más actualizado para convertirte en referente para tus compañeros.

Muchas gracias por participar y hasta la próxima entrega.

1 comentario: