jueves, 17 de diciembre de 2009

Los mejores blogs del trimestre en 1º de Bachillerato

Lo primero que quiero deciros es que creo que habéis trabajado muy bien en vuestro blog. Poco a poco, le habéis dado forma y estáis consiguiendo resultados muy buenos, así que enhorabuena a todos por vuestro trabajo y seguid haciéndolo tan bien.

Primer premio (1 punto más en la nota del 2º trimestre) - Caídas buenísimas por Mª José: Me parece que tu blog es muy bueno. Tiene la esencia de los blogs: un tema muy concreto y buenas actualizaciones periódicas. Además, has enganchado a la audiencia con una encuesta y una dedicatoria en la entrada. Enhorabuena por el premio y sigue trabajando así de bien.

Mención especial (0,50 puntos más en la nota del 2º trimestre) - Twilight Mania por Lara: El blog que has hecho merece una mención. Tienes muy claro sobre qué trabajar y las entradas son muy completas, con información, opiniones y fotos. Si hubiera que pedir algo, que incluyeras algún vídeo de Youtube de cara al futuro.

Mención especial (0,50 puntos más en la nota del 2º trimestre) - La liga de Antonio: Me ha gustado tu blog, porque lo tienes enriquecido con vídeos y fotos. Hay una parte en la que me gustaría que incidieras, y es en el análisis que haces de las noticias y de las entradas que haces. Tienes un estilo narrativo con mucha fuerza que deberías exprimir más.

A los demás os dejo algunos comentarios de qué estáis haciendo bien y qué tenéis que mejorar para recibir premios en las siguientes entregas.

Los deportes de Paco: Tu blog está bien, y has mejorado en la última entrada. Te recomiendo que le añadas fotos y, sobre todo, comentarios personales, para que las entradas sean más interesantes.

Los más friquis de la tele (Carmen): Tienes muy clara la línea de tu blog y eso es muy bueno. Desde el momento has mantenido una línea muy definida, pero descoloca un poco que vayas a hablar de la tele y luego hayas derivado en chistes. Como gancho, me parece bien lo de los chistes, pero intenta dar importancia también a los friquis de la tele de cara al futuro.

Busca un bosque y piérdete (Juan Antonio): Vas por buen camino, Juan Antonio, y has estado muy cerca de la mención. Sigue trabajando tan bien y, si quieres mejorar en algo, dale más importancia a tu opinión en las próximas entradas.

Bienvenidos al infierno (Cynthia): Casi, Cynthia. Lo has hecho bien. Intenta comentar algo más los textos que escribes, que vas por muy buen camino. El apartado gráfico (fotos, etc.), muy bien.

Lo dicho, que seguid en esta buena línea y disfrutad de las merecidas vacaciones.

Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario