lunes, 22 de marzo de 2010

Los mejores blog del segundo trimestre (2º Bto.)

Los mejores blog del segundo trimestre (2º Bto.)

Una vez más nos vemos aquí para el tradicional reparto de puntos para la tercera evaluación a los mejores blogs del trimestre. En esta ocasión, lo que valoro es la evolución que ha tenido vuestro blog entre la primera y la segunda evaluación. Quería también felicitaros por el trabajo que habéis realizado y recordaros que al final de curso también habrá una sesión extra en la que valoraré el trabajo realizado durante todo el curso y que los premios repartidos en este caso se suman directamente a la nota final del curso.

Sin más dilación, aquí van los premios y las indicaciones.

Primer premio (1 punto más en la nota de la tercera evaluación) - Estrenos de cine por Sandra: Muy buen trabajo, Sandra. Me gustan las interacciones que le has puesto (frases, nube de etiquetas, encuestas, etc.). Enhorabuena por la recompensa y sigue trabajando así de bien de cara a la tercera evaluación.

Mención especial (0,5 puntos más en la nota de la tercera evaluación) - La noxe de ... por Cristian: Muy divertido tu blog, Cristian. Tiene mucha personalidad. Enhorabuena y sigue siendo tan creativo.

Mención especial (0,5 puntos más en la nota de la tercera evaluación) - Perros muy perros por Sara: Has hecho un trabajo excelente, Sara. Muy interactivo y muy bien lo de subir la presentación. Enhorabuena de nuevo por esta mención y sigue haciendo este blog tan interesante.

Mil fichajes por Juan Romero: Tu blog no está mal, pero te hace falta algo más de constancia a la hora de publicar. Muy bien también lo de trabajar contenidos interactivos y actualizados en la parte derecha, aunque lleven algo más de trabajo. Intenta publicar con más frecuencia para optar a los premios de final de curso.

Científico loco Flipy por Juan Murillo: Tu blog sigue siendo espectacular. Para mejorarlo, podrías añadir algo de tu cosecha, como colofón a tu blog. ¿Por qué no pruebas a subir un vídeo en el que hagas tú un experimento o a subir una presentación con el guión para hacer un experimento. No dejes este camino, que vas muy bien.

Guías sobre clases de World of Warcraft por Pablo: Sigue estando muy bien tu blog, aunque echo en falta algo de interacción con los usuarios para conseguir que sea un blog espectacular. Intenta corregir este pequeño defecto para optar a los premios de la evaluación final.

Gracias por vuestro trabajo y hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario