miércoles, 24 de marzo de 2010

Los mejores blogs del segundo trimestre (1º Bto.)

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, parece buen momento para echar un vistazo a vuestros blogs y evaluar cómo habéis trabajado en esta segunda evaluación.

A todos en general os digo que necesitáis algo más de disciplina y de constancia, para intentar publicar por lo menos una vez por semana.

Aquí van los premios y los comentarios para los demás:

Primer premio (1 punto más en la nota del tercer trimestre) - Álvaro: Muy interesante tu blog, Álvaro. Tratas en profundidad los temas y además, las entradas son variadas, informativas y visuales. Vas muy bien. Sigue así y enhorabuena por tu trabajo.

Mención especial (0,50 puntos más en la nota del tercer trimestre) - Los deportes de Paco: Muy bien el toque personal con las imágenes de GIMP, y el toque de interactividad que le has dado con las fotos y con los vídeos. Sigue insistiendo en los comentarios personales e intenta captar más visitantes con opciones como encuestas, etc.

Mención especial (0,50 puntos más en la nota del tercer trimestre) - Caídas buenísimas por Mª José: Este trimestre te han podido los problemas técnicos apenas te han dejado avanzar en las clases. En cualquier caso, has trabajado muy bien en casa. Sigue así de bien para optar al reparto de puntos al final de curso.

Algunos comentarios a los demás:

La liga de Antonio: No va mal, Antonio. Sigues publicando con mucha frecuencia y tienes mucha personalidad. Quizás le haga falta algo más de interactividad (no has puesto ni un vídeo en este trimestre).

Bienvenidos al infierno por Cynthia: Me parece bien el nuevo enfoque que le has dado. Has sabido conservar la esencia del blog, dándole un giro al contenido. Sigue trabajando así de bien, que estás muy cerca de la recompensa.

Busca un bosque y piérdete por Juan Antonio: Has trabajado muy bien este trimestre. El blog es muy consistente y te ha quedado bastante bien. Enhorabuena por el trabajo que has hecho.

Los más friquis de la tele por Carmen: Ha estado bien que hayas cambiado la temática, intenta seguir por este camino, que has estado muy cerca de los puntos.

Twilight Mania por Lara: Has trabajado bien en este trimestre. Sigue así para optar a las bonificaciones del final de curso.

¡Vamos, Rafa! por Juan Ramón: Intenta ser más constante, Juan Ramón. Me gusta que en las últimas entradas hayas puesto vídeos.

Felicidades a los premiados y los demás, seguid trabajando duro para conseguir uno de los premios de final de curso.

Disfrutad de las vacaciones y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario